Blogger Recommendation Tuesday: Los cinco básicos de primavera de Gaby Santoyo

No hay forma de no estar feliz, mi primer colaboración con otras bloggers y hacerlo con mis bloggers favoritas es increíble.

Hace unos meses cuando comenzaba a escribir, tenia la ilusión de colaborar con otras personas que compartieran mi pasión y entendieran mi obsesión por la belleza. Hoy puedo decir que estoy en el mejor squad de belleza.

Tengo el enorme placer de tener en este espacio a Gaby Santoyo, una amante de la belleza, de la cual me declaro su fiel lectora por el contenido, calidad y dedicación que le inyecta a cada publicación, es sin duda una increíble persona y blogger.
¡Y ni que decir de sus recomendaciones! Me encanta que escribe lo que siente y piensa de cada producto y siempre encuentro veracidad en sus post.

Sin mas preámbulo, hoy nos trae sus 5 favoritos de primavera,les platico que si tienen piel mixta y sufren con el calor de esta temporada, esta publicación les va a encantar:

“Estoy mega emocionada de hacer esta colaboración con tres hermosas bloggers, que si siguen leyendo podrán conocerlas. Nos unimos para compartir con ustedes nuestros básicos de temporada, para distintas necesidades, tipos de piel y edades. Tengo el placer de estar aquí con ustedes a través del blog de la hermosa Nancy ❤

Para comenzar con mis básicos de temporada, tengo que decirles que mi tipo de piel es mixta; mi zona “T” es grasa, ya se imaginarán que para estas fechas el calor comienza a causar estragos en mi piel. Busco productos que me sean de ayuda para mantener la grasita controlada, que no me acentúen poros abiertos, y al mismo tiempo quiero que me dure un tiempo decente y no se corra a los dos horas de uso; todo esto sin sentir que tengo una máscara puesta. Al final se podría resumir en: Un producto ligero y duradero. 

Matchmaster Foundation de MAC.

Una base que amo, no solo para esta temporada; su cobertura es perfecta puedo modularla si quiero conseguir un look más dramático, pero para el uso diario me viene perfecta, no es pesada, tiene spf 15 (nada despreciable); lo que me encanta de esta base es que se adapta al tono de piel, me deja un acabado semi mate y esto hace que la piel no se vea tan falsa. El único “pero” que tiene; si o si, tienes que usar una prebase para disminuir los poros, ya que tiende a marcarlos ligeramente, nada incontrolable.

All About Matt de Essence.

No puede faltar en mi makeup bag, esté o no maquillada, un polvo compacto que me ayuda a controlar eso brillos molestos y deslumbrantes. Es un producto relativamente nuevo, y lo estoy adorando, es ultra ligero y finito, no deja ese aspecto de donitas bimbo, me viene de lujo para sellar la base de maquillaje y la zona de las ojeras, pero también lo uso aunque no tenga una gota de maquillaje encima, para ser un producto económico cumple con todas mis expectativas. 

Prep+Prime+Fix Lavanda de MAC.

No tienen idea de lo indispensable que es un fijador de maquillaje, sobre todo en temporada de calor, en especial este de MAC que además de fijar, sirve como una bruma para refrescar el rostro cuando ya de plano el sol está a todo lo que da. Su formato de viaje viene perfecto para traerlo en la cosmetiquera a donde quiera que vaya, y lo que más disfruto es; que tiene algo que amo y me fascina, lavanda.  

Cheek Cream De Becca. 

Para dar un poco de color al rostro hay dos cosas que me son imprescindibles (no creo ser la única), lipstick y blush. Encontré un blush con un tono hermoso y perfecto para esta temporada y que a mi piel morena le viene como anillo al dedo, es un rubor en crema de la marca Becca en el tono BLOSSOM, es un color durazno, con un toque muy ligero de rosa, eso fue lo que me flechó, casi todos los blush en tonalidades durazno tienden a tener mucho rosa y no son tan llevaderos para el día a día, en cambio éste, deja un aspecto muy bonito y natural.  

Liptensity Lipstick de MAC.

A decir verdad no creo que este color sea capaz de llevarlo solo está temporada. Hace poco por fin pude hacerme de uno de los labiales de la línea Liptensity de MAC y el tono que elegí me dejo boquiabierta, no solo porque me gustó muchísimo, sino por la intensidad y el pigmento que deja en una sola pasada, cabe mencionar que no soy fan de los acabados satinados pero este lipstick es hermoso, es en el tono CORDOVAN, es un rojo rosado intenso y puedo asegurarles que si solo tuviera un lipstick esté sería el ideal. 

Estos son los productos que no podrían faltar en mi makeup bag, espero les guste, gracias por leerme. 

Muchas gracias a Nancy por hacerme un espacio en tu blog y por dejarme compartir un poco de mi con tus lectoras. 

Como siempre les dejo un beso enorme y los links de mis redes sociales”

Blog http://aprendicesdebelleza.blogspot.mx/

Fan Page https://www.facebook.com/beautyloverblogg/

Twitter https://twitter.com/GabiiSantoyo

Instagram https://www.instagram.com/gabriielasantoyo/

Si también quieren conocer cuales son mis favorito de primavera, dale click al siguiente enlace 

http://www.jeansandstilettos.com/2017/05/blogger-recommendation-tuesday-los-5.html?m=1